Cargando...

Soluciones de sitios web para mover su negocio hacia el futuro

Diseño efectivo y con resultados

Diseñamos y desarrollamos sitios webs con lo último en tecnología.
wordpress
html css js
joomla
laravel-logo
symfony
symfony (2)

Diseño y desarrollo de sitios web

¡Por fin! Un equipo de diseño de sitios web con sede en Madrid que entiende su negocio.

Es hora de llevar tu negocio al siguiente nivel . Un sitio web profesional diseñado por Naimad establecerá el posicionamiento de su negocio en la parte superior de su campo competitivo. Hacemos esto al obtener una comprensión sólida de su negocio, quiénes son los clientes que está tratando de atraer y luego brindar la experiencia del usuario que superará sus expectativas.

Usted tiene la visión de dónde quiere que esté su negocio, nosotros tenemos el conocimiento para hacerlo realidad. Con Naimad de su lado, puede concentrarse en su negocio mientras nosotros nos concentramos en los detalles técnicos.

Diseño web inteligente
para grandes negocios

Tienes la visión, tienes el entusiasmo y ahora es el momento de hacerlo realidad. Lanzar un proyecto de desarrollo de sitios web, integrar múltiples aplicaciones web a través de API o crear un flujo de trabajo más personalizado y eficiente no tiene por qué ser desalentador.

El diseño único y la excelente experiencia del usuario son el enfoque de cada proyecto de desarrollo web. Nuestro diseñador de UI y UX trabajará contigo para crear esa experiencia.

Desarrollo web de extremo a extremo

Naimad es una agencia de desarrollo de sitios web que brinda a las empresas un servicio de desarrollo web de extremo a extremo. Hablamos con las empresas a diario y sabemos cómo hacer realidad sus visiones. La mayoría de las empresas enfrentan desafíos comunes con sus aplicaciones web actuales. Podemos mejorar su capacidad para integrarlos y ofrecer un flujo de trabajo más eficiente, evitar la doble entrada y minimizar los errores con la entrada manual de datos.

 

Comprender las necesidades de su negocio

En Naimad siempre tenemos en cuenta tus objetivos. Nuestro proceso de desarrollo web comienza con la comprensión exacta de cuál es su situación actual y lo que desea lograr al final del proceso de desarrollo del sitio web. Si está buscando integrar una aplicación en su software existente, una evaluación de su configuración puede determinar la integración más adecuada para sus requisitos. Luego, evaluaremos el alcance del proyecto y le proporcionaremos una estrategia clara que preparará su negocio para el futuro.

Innovaciones de procesos

Su estratega de marketing, analista comercial y desarrolladores web asignados evaluarán sus aplicaciones actuales para identificar exactamente lo que se debe hacer. A través de un proceso de colaboración, innovación tecnológica y flujos de trabajo metódicos , ofrecemos aplicaciones web eficientes basadas en la nube. Con Naimad de su lado, vea un impacto positivo en la eficiencia de sus procesos comerciales.

Experiencia de usuario positiva

UX no es nada sin el diseño de la interfaz de usuario (UI), los dos van de la mano para crear un sitio web verdaderamente memorable.

Desarrollo web personalizado

Nuestro proceso de diseño comienza desde cero con diseños de estructura de maquetas, aprobación de clientes y desarrollo.

Seguridad en el desarrollo web

Nos asociamos y administramos los servidores en la nube de Google, Amazon y Microsoft, lo que le brinda la confianza de estar con los líderes mundiales.

Servicios relacionados

Estos servicios pueden complementar o mejorar los servicios de diseño web, si aún no tienes claro qué tipo de proyecto se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en preguntar a nuestro equipo.

Escuche las historias de nuestros clientes...

Preguntas Frecuentes

Para poner en marcha un proyecto de desarrollo web, debes tener una idea sólida de tus objetivos y lo que quieres lograr para que el proyecto tenga su propio propósito. Luego, debes reservar una reunión con una empresa de desarrollo web para explicar lo que estás buscando y comprender cómo la empresa puede ayudarte. En Naimad, podemos ayudarte a traducir sus ideas a negocios con presencia en línea. No dude en contactarnos para una sesión de consulta gratuita.

Aquí hay algunos plazos generales para construir un sitio web.

Un sitio web de desplazamiento de una sola página es la creación de sitio web más rápida. Aunque es un sitio de una sola página, tiene la apariencia de diferentes páginas controladas por la función de desplazamiento. Este sitio se puede construir en cuestión de 3 a 5 días. Un sitio de varias páginas de 5 a 7 páginas tarda un promedio de 4 semanas. Y un sitio más complejo de más de 15 páginas puede tardar hasta 10 semanas. Estos plazos, son orientativos ya que dependerá del contenido visual que aporte el cliente, la cantidad de contenido que tengamos que generar…etc. 

Un sitio web construido por Naimad es un producto completo que no deja cabos sueltos. Todas las páginas se construyen, se agrega contenido y se diseñan para que el sitio sea un producto terminado cohesivo y profesional. Nuestros sitios web varían en precio desde 500€ –  5500€ como indicación promedio. Por supuesto, los sitios más complejos que tienen funciones personalizadas especiales serán más caros.

WordPress es bueno para las empresas que desean operar en línea y obtener una presencia en internet. Hay miles de complementos para respaldar su sitio web, así como muchos temas disponibles para elegir. Proporciona SEO incorporado que permite que su empresa se encuentre fácilmente en Google. También tiene una gran base comunitaria que puede ayudarte a resolver cualquier problema que surja.

A día de hoy es la plataforma más común para desarrollar un sitio web, permite realizar el desarrollo en menor tiempo y abaratar los costes de desarrollo con una calidad y profesionalidad extraordinaria. 

Si, para poder montar un sitio web en internet necesitamos obligatoriamente tener 

  • Dominio: Nombre por el que me encuentran mis clientes en internet
  • Hosting: Servidor donde se aloja mi página web con sus bases de datos, código, fotos…etc. 

Naimad es completamente transparente con sus clientes y ayuda o gestiona de forma gratuita el alta de dominio y hosting en todos los desarrollo que realiza. 

Hay un gasto mínimo para poder mantener tu web en linea, esto sería el nombre de dominio y el hosting, estos dos componentes los tendrás que pagar de forma anual o mensual para poder matener tu web activa. 

Por otro lado hay una serie de mantenimiento que no son obligatorio, pero sí tremendamente recomendados para el correcto funcionamiento y seguridad de su web.

Por último, si lo que buscas es ganar importancia en internet y que tu sitio web genere una rentabilidad económica a tu negocio, es necesario aplicar una serie de técnicas para mejorar el Posicionamiento SEO en Google. 

Top