Email marketing. Newsletters

Emails creativos y orientados a resultados

El email marketing es eficaz y tiene un retorno de la inversión (ROI) demostrable, por lo que es una piedra angular de toda estrategia de marketing digital exitosa. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a diseñar, crear e implementar marketing por correo electrónico a través de campañas personalizadas, utilizando los mejores sistemas y plataformas.

¿Qué me permite el email marketing?

Bien hecho, el marketing por correo electrónico le permite segmentar su audiencia y dirigirse a los clientes de forma personalizada. A su vez,  crea relaciones más sólidas y aumenta las ventas. Es una obviedad. 

Sin embargo, un buen marketing por correo electrónico está lejos de ser fácil. Requiere un diseño llamativo, un diseño de correo elegante y un ojo puesto en el objetivo: llamar la atención de los clientes y reconducirlos a los clics adecuados (nuevos servicios, productos, ofertas…)

Lo siguiente son beneficios de una buena campaña de email marketing:

Beneficios clave:

Algunas de las plataformas en las que nos especializamos:

Los tres ingredientes de una campaña de email marketing exitosa

¿Necesitas un plan de marketing?

Talleres, sesiones de planificación y revisiones de tus capacidades actuales. Aprendemos sobre tu organización y sus competidores. Luego descubrimos dónde están los demás y nos esforzamos por asegurarnos de que estés por delante.

¿Hablamos?

¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    Hacemos tus ideas realidad

    ¿Quieres una web para poner en marcha tu idea de negocio? ¿Ya la tienes pero necesita una renovación? Tanto si quieres empezar un proyecto desde cero, como si necesitas impulsar tu estrategia de marketing, en NAIMAD WEB podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    info@naimadweb.com

    +34 616 956 514

    Lun - Sab 8.00 - 18.00

    Domingos cerrado