Marketing online en Madrid

Tenemos una estrategia para ti

El marketing online, a diferencia del tradicional, nos permite dirigir nuestras campañas hacia las personas y por lo tanto hacerlas más efectivas. Sin embargo, para que una campaña de marketing digital obtenga los resultados esperados es necesario llevar a cabo una buena segmentación del mercado. De esta forma podremos definir la estrategia adecuada, en función de nuestras necesidades y como resultado alcanzar nuestros  objetivos.

Proceso de marketing en Naimad

01

Investigación

Realizamos un estudio exhaustivo del mercado y de la competencia así como, de nuestros clientes potenciales. La analítica es fundamental para trazar un estrategia.

02

Estrategia

Con investigación, datos y un enfoque humano, desarrollamos estrategias de marketing multicanal con sus objetivos principales.

03

Ejecución

Desde mensajes hasta activos creativos, branding y paleta de colores, ejecutamos su estrategia para conectar su marca con las personas que más le importan.

04

Optimización

Lo digital está en constante evolución. Es por eso que adoptamos un enfoque ágil, implementando nuevos hallazgos para mejorar su ROI.

Estrategia digital

Posiblemente uno de los aspectos más importantes de un negocio exitoso, por ello, nuestro equipo de marketing utilizará un enfoque nuevo para asegurar y aumentar la participación de mercado.

Tomamos un enfoque digital 360 para el marketing que comienza con la investigación y la planificación, y continúa con optimizaciones y conocimientos continuos para maximizar su ROI.

En un mar de competidores, la diferencia creativa cuenta. Establecemos, desarrollamos y presumimos de esta diferencia creativa, unificando su visión y misión. 

¿Cómo trabajamos el marketing online?

Una estrategia integral de marketing digital le permite capturar, involucrar y convertir su público objetivo en tiempo real. Nuestros especialistas en marketing trabajan con usted para definir y alcanzar sus objetivos comerciales con estrategias de vanguardia en múltiples canales. Desarrollamos una estrategia de marketing digital con 4 elementos principales: El mensaje correcto, a las personas adecuadas, en la plataforma correcta y, por supuesto, en el momento correcto.

Las principales herramientas del marketing online que trabajamos son:

Posicionamiento SEO. Mediante el SEO conseguimos posicionar tu web en los primero puestos de los buscadores como Google y Bing.

SEM. Mediantes las campañas de CPC conseguimos atraer visitas a tu web, estas campañas las realizamos en Google Ads y Facebook.

Email marketing. Una estrategia de marketing por correo electrónico hiperpersonalizado que utilizamos para atraer a potenciales clientes.

Redes sociales. Con 1.79 mil millones, 317 millones y 500 millones de usuarios respectivamente, Facebook, Twitter e Instagram ya no pueden ser ignorados.

Analítica web.A través de la analítica web podremos analizar con mucho más detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar las decisiones más acertadas sobre nuestra web.

Disfrutamos todo el viaje con ellos, especialmente de su comunicación rápida y eficiente.

El equipo de Naimad ha brindado un excelente servicio a nuestra empresa. Disfrutamos todo el viaje con ellos, especialmente su comunicación rápida y eficiente, los usaría para cualquier proyecto futuro. Muy recomendable.​

Isidoro - Efimedical Suminitros Médicos

Posicionamiento SEO

Aparecer en los primeros puestos en la búsqueda orgánica es uno de los elementos más importantes de una exitosa estrategia de marketing 360.

¿Necesitas un plan de marketing?

En Naimad Web definimos tu estrategia de marketing digital en función de tus necesidades y objetivos. Nos esforzamos por asegurarnos de que estés por delante de tus competidores.

¿Hablamos?

¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    Hacemos tus ideas realidad

    ¿Quieres una web para poner en marcha tu idea de negocio? ¿Ya la tienes pero necesita una renovación? Tanto si quieres empezar un proyecto desde cero, como si necesitas impulsar tu estrategia de marketing, en NAIMAD WEB podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    info@naimadweb.com

    +34 616 956 514

    Lun - Sab 8.00 - 18.00

    Domingos cerrado