Cargando...

Diseño web de Ecommerce

Todas la soluciones de comercio electrónico que necesitas para vender y hacer crecer su negocio.

Diseño y desarrollo de tiendas online

El comercio electrónico es un gran negocio. Se espera que las ventas en línea aumenten a $ 4 billones para 2022, lo que representa el 14,6% del gasto minorista anual total.

Estamos aquí para eliminar las complejidades de la venta en línea al ofrecer las soluciones de sitios web que mejor se adaptan a sus necesidades. Es posible que deba administrar su negocio en línea a través de múltiples canales de venta, elegir enviar a toda España o habilitar la recogida en su tienda física, sea cual sea la estructura de su negocio, crearemos el diseño adecuado para usted.

shopify
logo-fo-prestashop-colors
symfony (1)
html css js
html css js (2)
html css js (1)

Su negocio funcionando
las 24h del día

Necesita impulsar el tráfico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionar la información correcta en un flujo natural y llevar a los clientes a la caja sin problemas.

Aumente sus ventas en línea con servicios de procesamiento sencillos que ofrecen pago rápido, alta seguridad, opciones de pago completas e incluso pagos en múltiples monedas listos para cuando se haga cargo del mundo.

html css js (3)
visa
apple pay
paypal
stripe
bizum

Estrategia de desarrollo

Primero, nuestros profesionales recopilan información completa sobre el negocio de los clientes, la competencia, el mercado objetivo y la audiencia para crear una estrategia de desarrollo y construir una tienda magnífica.

Diseño de comercio electrónico

En Naimad siempre tenemos en cuenta tus objetivos. Nuestro proceso de desarrollo web comienza con la comprensión exacta de cuál es su situación actual y lo que desea lograr al final del proceso de desarrollo del sitio web. Si está buscando integrar una aplicación en su software existente, una evaluación de su configuración puede determinar la integración más adecuada para sus requisitos. Luego, evaluaremos el alcance del proyecto y le proporcionaremos una estrategia clara que preparará su negocio para el futuro.

Lanzamiento y perfeccionamiento

Una vez desarrollada la tienda online, el equipo de Naimad testeará y perfeccionará el proceso de venta para que sus clientes únicamente tengan que preocuparse de gestionar los pedidos. Se comenzará con una estrategia de publicidad digital donde dar a conocer todos sus productos. 

Gestión de pedidos e inventario

Reciba y rastree pedidos a través de nuestro panel de administración, automatice el inventario y el stock, administre las ventas en la tienda y mucho más.

Agencias de transporte y distribución

Podemos diseñar su plataforma de comercio electrónico para acomodar múltiples opciones de distribución (a través de Correo, TIPSA, MRW, DHL u otros).

Gestión de devoluciones

Nuestro desarrollo le permite recibir, procesar y realizar un seguimiento de las solicitudes de devolución, para que pueda reclamar fácilmente artículos vendibles y asegurarse de mantener contentos a sus clientes.

Gestión de cupones y descuentos

Impulse las ventas con promociones fáciles de aplicar. Nuestras plataformas están diseñadas para que crear, agregar y administrar todos sus cupones y descuentos de una forma muy fácil.

Estrategia de conversión de ventas

Desarrollamos e implementamos estrategias de conversión en su tienda online para incluir todo, desde promociones de lealtad y campañas de referencia hasta optimización SEO.

integracion

Integración en otras plataformas

Sincronizamos las fuentes de productos y centralizamos la gestión de pedidos e inventario con sus listados de eBay, Google Shop o Amazon. Amplíe su alcance y venda en los mercados más populares.

Servicios recomendados

Estos servicios son muy recomendados sí queremos llevar nuestro comercio electrónico al siguiente nivel, y no caer en el error de quedarnos en los meramente superficial que es el diseño web. Un Tienda online requiere de un mentenimienro especial y una estrategia de marketing en constante revisión y mejora.

Escuche las historias de nuestros clientes...

Preguntas Frecuentes

Para comenzar a vender en línea, necesita un producto y un sitio web para exhibirlo. En Naimad, ayudamos a los empresarios a desarrollar sus sitios web de comercio electrónico. Nos encargamos de todos los aspectos técnicos del proyecto para que puedas centrarte en desarrollar tus productos y comunicarte con tus clientes fieles. El marketing también es una parte importante del comercio electrónico, para lo cual podemos ayudar con nuestros servicios completos de marketing digital.

El espacio minorista en línea está repleto de sitios web de compras establecidos y nuevos. Debido a esto, las promociones y la publicidad son extremadamente importantes. En Naimad, ayudamos a nuestros clientes a destacar entre la multitud. Ofrecemos un servicio de marketing completo que cubre todos los canales principales, desde el marketing de motores de búsqueda hasta los anuncios en las redes sociales. Con un historial ejemplar de Google Ads y Facebook Ads, podemos llevar su tienda de comercio electrónico al siguiente nivel.

Shopify es una plataforma moderna que se utiliza para configurar y lanzar sitios web de compras en línea. Es fácil de usar y brinda a los usuarios un panel fácil de entender para crear una tienda, cargar productos y comenzar a vender en línea. También se puede integrar con varios complementos y extensiones para agregar más capacidades y funciones a las tiendas existentes.

WooCommerce es un complemento gratuito que se puede instalar en WordPress para configurar un sitio web de compras en línea. El plan básico de WooCommerce es gratuito, sin embargo, se pueden desbloquear más funciones actualizando a planes pagos.

El complemento es propiedad y está operado por Automattic, la empresa matriz de WordPress. En Naimad, tenemos la experiencia y el conocimiento para personalizar aún más WooCommerce y garantizar que se adapte a todas sus necesidades.

El comercio electrónico es un canal importante y efectivo para adquirir nuevos clientes, interactuar con los clientes existentes y nutrir a los usuarios leales.

Lanzar un sitio web de comercio electrónico es mucho más barato que configurar una tienda minorista. No tendrá que pagar precios elevados por la configuración, el equipamiento, el equipo, etc. Además, la mayoría de las personas navegan y compran en línea en estos días, lo que lo convierte en un espacio importante para que ingresen los minoristas.

Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. El equipo de Naimad siempre realiza un análisis previos al desarrollo para encontrar la plataforma ideal donde montar tu comercio electrónico.

Top