Cargando...

Contacts

Información

Por motivos de sanidad, desde Naimad realizamos todo el trabajo vía telemática, se realizarán visitas presenciales a los negocios que requieran de servicios de Fotografía y Videos.

Horario

¿Podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Preguntas más frencuentes

En Naimad, nuestros servicios de diseño web involucran un proceso que ha sido testado a lo largo del tiempo para brindar el resultado más efectivo para nuestros clientes.

El punto de partida siempre es una reunión, ya sea cara a cara o de forma remota a través de una teleconferencia o una llamada telefónica. Aquí nuestro objetivo es obtener una buena comprensión del negocio, las metas y los objetivos de nuestro cliente.

Tras la primera toma de contacto nos ponemos manos a la obra y creamos un mapa del sitio y esquemas para mostrar la estructura del sitio propuesta por nuestro cliente. A continuación, diseñamos elementos visuales para mostrarle a nuestro cliente la dirección de diseño que tomaremos.

La creación de un sitio web es un proceso de colaboración, y alentamos a nuestros clientes a dar su opinión en cada paso antes de comenzar la etapa de programación. La verificación de pruebas, pruebas y más pruebas es la etapa final de nuestro servicio de diseño web para garantizar que ofrecemos a nuestros clientes un sitio web completo y profesional.

Aquí hay algunos plazos generales para construir un sitio web.

Un sitio web de desplazamiento de una sola página es la creación de sitio web más rápida. Aunque es un sitio de una sola página, tiene la apariencia de diferentes páginas controladas por la función de desplazamiento. Este sitio se puede construir en cuestión de 3 a 5 días. Un sitio de varias páginas de 5 a 7 páginas tarda un promedio de 4 semanas. Y un sitio más complejo de más de 15 páginas puede tardar hasta 10 semanas. Estos plazos, son orientativos ya que dependerá del contenido visual que aporte el cliente, la cantidad de contenido que tengamos que generar…etc. 

Un sitio web construido por Naimad es un producto completo que no deja cabos sueltos. Todas las páginas se construyen, se agrega contenido y se diseñan para que el sitio sea un producto terminado cohesivo y profesional. Nuestros sitios web varían en precio desde 500€ –  5500€ como indicación promedio. Por supuesto, los sitios más complejos que tienen funciones personalizadas especiales serán más caros.

ES FUNDAMENTAL

Ya sea trabajando en una estrategia de marca corporativa existente o iniciando una nueva estrategia de lanzamiento de marca, el objetivo final sigue siendo el mismo: crear una imagen única y reconocible para su negocio. Además de distinguirse de sus competidores, el beneficio de proporcionar una marca unificada tanto al personal como a los clientes es lo fácil que se vuelve la comunicación futura. En Naimad impulsamos la conexión de su marca corporativa con su visión y misión debido al inmenso ahorro de tiempo y costos en el futuro.

El logotipo es solo la punta del iceberg de la identidad visual de una empresa, un logotipo tiene que contener la esencia y la filosofía de la marca/empresa.

El proceso de desarrollo de su marca necesita una imagen para promover, una que sea coherente y represente la propuesta de valor central y la misión de su empresa. 

Concéntrese siempre en lo que lo hace único, pero tenga cuidado con qué tan bien el diseño de su marca puede encajar en todas las formas de medios. Debido a que mantener una voz singular es tan importante para desarrollar su imagen, tener una marca que se pueda evocar con gestos simples, como el color o el tono de voz, le permitirá subcontratar la creación de contenido a expertos mientras conserva su identidad central.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de optimizar sus páginas web para clasificar en Google para palabras clave específicas relevantes para su negocio. SEO se refiere a clasificar los resultados orgánicos que son gratuitos y difieren de los listados pagados. Esencialmente, la optimización es un proceso de colocar el contenido correcto con las palabras clave relevantes en las páginas de su sitio web y permitir que Google encuentre y clasifique esa página.

Top