Cargando...

Construyendo la bases más sólida para su marca

Identidad de marca fuerte, unificada y distinguible.

Image
Image
Image
Image

Diferencia entre desarrollo de marca y branding

Tienes una visión de lo que quieres que sea tu marca. Entonces, ¿adónde, después? Construir una marca es solo el punto de partida. Pero tener y mantener una marca exitosa que supere la prueba del tiempo, las tendencias cambiantes y la competencia emergente, eso es un juego de pelota completamente nuevo.

En Naimad, no nos limitamos a construir una marca. Con el programa de desarrollo de marca, actuamos como custodios de su marca, asegurándonos de continuar mejorando la interpretación visual y el estilo de comunicación mientras nos mantenemos fieles a su marca. El tono de voz, la elección de colores, las permutaciones y el uso del logotipo, el eslogan y más: son como piezas del rompecabezas que componen la totalidad de su marca. Con el equipo multidisciplinario de Naimad, aseguramos una ejecución cohesiva, creamos una distinción de sus competidores y hacemos evolucionar su marca a medida que crece su negocio.

Nuestro enfoque

Como agencia de branding en Madrid, trabajamos de una forma muy estrecha con nuestros clientes. 

Lo primero es entender los requisitos específicos del proyecto antes de ofrecer un concepto de identidad visual, logotipo, colores.

Se analizan puntos como el público objetivo, visión del negocio, sector de la empresa/negocio..etc. 

Una vez recabamos toda la información podemos presentar a nuestros clientes una imagen de marca que cumple con todos los objetivos de su proyecto. 

Icon

Guía de estilo

Una guía de estilo es una herramienta esencial en el desarrollo de la marca. Como una biblia de marca, este documento describe todos los diferentes elementos, como tipos de letra, paletas de colores, estilo de fotografía y uso del logotipo, y pautas sobre cómo tratar cada elemento para diversos materiales de marketing, como tarjetas de presentación, folletos, letreros y uniformes, etc.

Icon

Formatos de archivo

Todos los logotipos desarrollados durante el proceso de desarrollo de la marca se le proporcionan en varios formatos de archivo universalmente reconocidos en todas las plataformas (Windows, Mac, iOS, Android, Unix, HTML).

Icon

Derechos de autor

La propiedad de cualquier activo desarrollado durante el proceso de desarrollo de la marca es suya. Son libres de regalías y usted tiene todos los derechos de autor.

Construir.
Evolucionar.
Promover.

Una vez que su base esté en su lugar, estaremos listos para diseñar o actualizar su sitio web y desarrollar sus soluciones de marketing únicas.

Otras opciones para seguir construyendo su marca

Lanzamiento de marca

¡Haz que el lanzamiento de tu marca sea una experiencia libre de estrés con Naimad! Nuestros clientes de desarrollo de marca permanecen a bordo por la pura simplicidad y conveniencia de tener una sola fuente para todos los requisitos de implementación de la marca. Una experiencia fluida en los canales en línea y fuera de línea = consistencia = una marca sólida. Una vez que hayamos establecido las bases, podemos crear su sitio web o actualizar su presencia digital, revisar su estrategia e implementar sus iniciativas de marketing por usted. Debido a que hemos desarrollado la base y los activos internamente, todo está disponible para que podamos acceder y reproducir. El resultado, dentro del presupuesto y la implementación eficiente en el tiempo.

Gestión de la marca

La gestión de marca es como tener un asesor de inversiones que gestione su cartera de acciones. Es tener a alguien dedicado a mantener y monitorear tu marca. Trabajamos con usted para preservar los estándares que establecimos al comienzo del proceso de desarrollo de la marca y continuamos brindando recomendaciones sobre posibles mejoras en el futuro. En este mundo competitivo y digital, muchos cambios pueden "sacudir" e influir en la forma en que los clientes perciben sus productos y servicios, como nuevas tendencias, competidores emergentes o eventos actuales. Como su gerente de marca, nos aseguramos de que su marca pueda mantener el control y mantenerse relevante para sus clientes leales.

Marca comercial

Desde el logotipo hasta su eslogan, en Naimad podemos ayudarlo a proteger los valiosos activos de su marca. Podemos ayudarlo a registrar su marca comercial, incluidas formas, colores, imágenes, empaques o cualquier otro elemento que identifique de manera única sus productos o servicios.

Ropa corporativa

Tenga su propio equipo de embajadores de la marca con ropa de trabajo diseñada a medida. Inspirándonos en el proceso de desarrollo de la marca, podemos diseñar su ropa con su propio logotipo o símbolo único al frente y al centro. ¡Atraer la atención, aumentar el conocimiento de la marca y tener un anuncio móvil fácil que su equipo estará orgulloso de usar!

Señalización

Con el proceso de desarrollo de la marca, también consideramos la señalización, especialmente cuando se trata de ubicaciones físicas. Sin duda, la señalización es uno de los componentes más críticos de una estrategia de marca orientada al consumidor. Desde letreros de construcción hasta vinilos decorativos para cristales. Una estrategia 360 para potenciar su marca.

Papelería digital

Algo que todas las empresas usan en el día a día a menudo se puede pasar por alto. La papelería digital es como su tarjeta de presentación electrónica, por lo que es fundamental asegurarse de que estén presentables y sean profesionales. Desde firmas de correo electrónico hasta plantillas de documentos, podemos desarrollar papelería digital que puede compartir con su equipo.

Preguntas frecuentes

Desarrollar su marca significa que está construyendo las conexiones que casan los valores fundamentales de su empresa con el producto o servicio que ofrece. Los servicios de desarrollo de marca se enfocan en cultivar personas para empresas que las audiencias puedan reconocer fácilmente, bien distinguidas de sus competidores. Una marca fuerte lo mantiene bien posicionado en la mente de los consumidores y atraerá talentos entusiastas con aspiraciones de trabajar para su empresa. El objetivo final de los desarrolladores de marcas es que su nombre e imagen se asocien con calidad, confiabilidad y confianza.

Un índice de desarrollo de marca (BDI) es esencialmente el porcentaje de consumidores que ha conquistado en un área, medido como una relación entre la población demográfica y sus ventas dentro de ese segmento. Se utiliza en el marketing de desarrollo de marca para calcular dónde se deben asignar los recursos publicitarios. Un BDI alto indica que te desempeñas bien con una audiencia, y un BDI bajo indica un desempeño deficiente. Sin embargo, este método no es para empresas de todos los tamaños, ya que la profundidad de los análisis de clientes necesarios para obtener información de calidad puede ser costosa, especialmente si se compara con alternativas más económicas en el marketing de desarrollo de marca.

Hay tres etapas principales en la estrategia de desarrollo de marca. En primer lugar, debe averiguar dónde se encuentra su negocio. ¿Quiénes son sus clientes? ¿Tus competidores? Descubra qué disparadores emocionales provoca su reputación cuando se evoca su marca. En segundo lugar, tienes que decidir cómo quieres transformar tu imagen. Planifica todas las relaciones comerciales y de consumo que quieras establecer. En tercer lugar, comience a tomar medidas para que estas relaciones sean reales. En Naimad, recomendamos diseñar una estrategia de imagen de marca y ofrecemos apoyo profesional para ayudarte en este viaje, ¡así que llámanos si te quedas atascado!

La decisión más importante que se toma en el desarrollo de una marca universal es: ¿qué quieres vender? Esto suena obvio, pero debe decidir desde el principio cuál es su propuesta de venta única. Lo que lo diferencie de sus competidores podrían ser sus productos y servicios, o podría ser la visión que encarna su empresa. Decidir qué aspectos desea resaltar informará el resto de su estrategia. Tomar la decisión correcta inicialmente puede ser desalentador, pero el paquete Sydney de desarrollo de marca de Naimad puede brindarle apoyo local para planificar el mejor futuro para su negocio.

Al comenzar desde cero, debe comprender a fondo su mercado antes de tomar decisiones importantes de marca. Analice a sus competidores existentes y sus segmentos de clientes, determine cuál es su propuesta de venta única y a quién se dirige. Esto le dará una indicación de dónde podría posicionarse su marca en sus primeras etapas. Luego, puede comenzar su viaje a través de todas las etapas del desarrollo de la marca, asegurándose de medir los activos tangibles e intangibles de su marca en el camino, consultando agencias de desarrollo de marca externas según sea necesario.

Top