Diseño UI/UX

Diseño UI/UX en Madrid

Centrado en el usuario

¿Qué es lo más importante de cualquier sitio web? Retratar la información exactamente como lo desea el usuario. Aquí es donde entran en juego la interfaz de usuario (UI) y la experiencia del usuario (UX).

Diseño UI / UX creativo, atractivo y funcional

El diseño de UX es más técnico y analítico. Implica mucha investigación para analizar y optimizar la experiencia del cliente. Hay mucha psicología y sociología en UX, que comprende las personas de negocios precisas para crear una experiencia específica.

Por otro lado, la interfaz de usuario está más en la línea del diseño gráfico. Es cómo se ve y se siente un sitio, además de cómo funciona. Traduce las fortalezas y la voz de una marca en la pantalla. UX y UI se complementan entre sí, trabajando en conjunto para crear un producto ejemplar.

¿Cómo trabajamos la experiencia de usuario?

Es necesaria una experiencia digital integrada para conectar las marcas con las personas que más importan. Nos aseguramos de que el viaje sea uno que respalde directamente sus objetivos comerciales mientras satisface las necesidades e intereses del usuario. 

Slide a a Centrado en la conversión Desarrollo funcional a k Diseño Responsive a a Contenido enfocado a SEO

Dale a tu audiencia lo que quiere

En esencia, el diseño de UX tiene un propósito principal:

Proporcionar una experiencia digital intuitiva y fácil de usar que les brinde a sus usuarios finales exactamente lo que buscan. No hay nada peor que intentar navegar por un sitio web y sentirse completamente perdido. Naturalmente, todo esto se reduce a un requisito importante y fundamental del diseño de UX de calidad: la simplicidad.

Servicios web donde trabajamos el diseño UI/UX

¿Necesitas algún servicio web?

Quiero una web para mi negocio

Mi web está obsoleta

Mi web no recibe visitas

¿Qué hosting contrato?

¿PrestaShop o Woocommerce?

¿Hablamos?

¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    ¿Necesitas algún servicio web?

    Quiero una web para mi negocio

    Mi web está obsoleta

    Mi web no recibe visitas

    ¿Qué hosting contrato?

    ¿PrestaShop o Woocommerce?

    ¿Hablamos?

    ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

      Hacemos tus ideas realidad

      ¿Quieres una web para poner en marcha tu idea de negocio? ¿Ya la tienes pero necesita una renovación? Tanto si quieres empezar un proyecto desde cero, como si necesitas impulsar tu estrategia de marketing, en NAIMAD WEB podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

      info@naimadweb.com

      +34 616 956 514

      Lun - Sab 8.00 - 18.00

      Domingos cerrado