Cargando...

Cómo un buen diseño web puede aumentar el valor de tu negocio e influir en el comportamiento del cliente

Su empresa y marca son una combinación de la experiencia de marca. Su marca es más que su logotipo, sus fuentes, los productos que vende y su personal. Son todas estas cosas las que establecen la experiencia del cliente que usted proporciona. Un sitio web es una parte extremadamente importante de esta experiencia, especialmente en esta era posterior a la pandemia.

Cuando se trata de negocios en línea, la marca no es diferente. ¿Alguna vez has visitado un sitio web y te has confundido al instante? Tal vez no estaba seguro de lo que vendían o no coincidía con su visita anterior a la tienda.

Tener una presencia en línea es esencial para la comercialización de su pequeña empresa. Al no tener un sitio web comercial, da la impresión de que ya no está en el negocio. No tome lo que una empresa de desarrollo web de Melbourne le dice al pie de la letra. Mira los hechos. Estas siguientes estadísticas de sitios web de pequeñas empresas de 2021 ilustran cuán importante es para las pequeñas empresas tener un sitio web creado profesionalmente.

El poder de la web: estadísticas de la industria

 

Antes de buscar servicios de diseño web para pequeñas empresas, primero comprenda la importancia de la web para darle valor a su negocio. Incluso si no planea vender en línea, querrá tener un sitio web donde las personas puedan buscar información sobre su negocio.

Los sitios web fortalecen la credibilidad de su negocio, generan confianza en su cliente y elevan el valor de su negocio.

  • Hay más de 4.800 millones de usuarios de Internet. (Fuente – Estadísticas en vivo de Internet)
  • Las empresas que han adoptado la transformación digital son un 26 % más rentables que sus pares. (Fuente – MIT)
  • El 61% de los consumidores planea pasar más tiempo en línea después de la pandemia que antes. (Fuente – Fuerza de ventas)
  • Se realizan más de 89.000 búsquedas en Google cada segundo de cada día. (Fuente – Estadísticas en vivo de Internet)
  • El 68% de los consumidores dice que tiene expectativas mucho más altas para las capacidades digitales de las empresas a raíz de COVID-19. (Fuente – Salesforce)
  • Se espera que las ventas globales de comercio electrónico B2C alcancen los 4,5 billones de dólares para 2021. (Fuente: https://www.hubspot.com/marketing-statistics) (Fuente: HubSpot)
  • El 51% de los compradores encuestados dicen que usan Google para buscar una compra que planean hacer en línea. (Fuente – Piensa con Google)
  • Las ventas de comercio electrónico son más altas que nunca después de que la pandemia provocó años de crecimiento en solo unas pocas semanas. (Fuente – Semrush)

Importancia de una experiencia de marca consistente

Los clientes se comunicarán con su marca varias veces antes de que estén listos para realizar transacciones en su sitio web. Es importante que cuando lleguen a su sitio web, sea una extensión consistente de las otras garantías que hayan visto anteriormente. Las agencias de marca, las empresas de marketing y los diseñadores web de pequeñas empresas pueden mostrarle la importancia de la coherencia.

  • La consistencia de la marca es asegurarse de que los valores, la imagen y los mensajes de su marca sean consistentes en todos los canales. Los clientes aprecian cuando una empresa tiene una marca consistente. De hecho, la presentación consistente de una marca ha aumentado los ingresos en un 33 por ciento. (Fuente – Lucidpress)
  • Las primeras impresiones están relacionadas en un 94 % con el diseño. (Fuente – ResearchGate)
  • Los colores son el núcleo de un buen diseño web: el color por sí solo aumenta el reconocimiento de la marca en un 80 %. (Fuente – Universidad Loyola)

 

Credibilidad de marca comercial

Si no tiene un gran sitio web, los usuarios se apresurarán a emitir este juicio sobre su negocio y cómo presta el servicio. Los sitios web ayudan a mostrar la transparencia de su negocio, a través de detalles cómo los valores de su empresa, las calificaciones del personal, la ubicación y la información de contacto.

  • El 57% de los usuarios de Internet dicen que no recomendarán una empresa con un sitio web mal diseñado en dispositivos móviles (Source-SocPub)
  • El 75 % de los consumidores admite emitir juicios sobre la credibilidad de una empresa en función del diseño del sitio web de la empresa (Fuente: KinesisInc)
  • Es menos probable que el 88% de los consumidores en línea regresen a un sitio después de una mala experiencia (Fuente: Invision)

 

Comportamientos y expectativas de los usuarios en 2022

Los comportamientos de los usuarios han cambiado mucho desde el inicio de la web hace 30 años. Esto ha evolucionado aún más en los últimos 2 años como resultado de la pandemia de coronavirus y los bloqueos globales. Entender las expectativas de tus consumidores y clientes es clave para mejorar tu sitio web para impresionarlos y posicionar tu negocio como la mejor opción.

  • El 83% de los usuarios de dispositivos móviles dicen que una experiencia perfecta en todos los dispositivos es muy importante (Fuente: Impactbnd)
  • El 82% de los consumidores se sienten más positivos acerca de una empresa después de leer contenido personalizado. (Fuente – Estudios BP)
  • El 59% de los compradores encuestados dice que poder comprar en el móvil es importante a la hora de decidir a qué marca o minorista comprar. (Fuente – Piensa con Google)
  • El 60% de los usuarios de teléfonos inteligentes se han puesto en contacto con una empresa directamente utilizando los resultados de búsqueda, como la opción «hacer clic para llamar». (Fuente – Piensa con Google)
  • El 46% de los compradores encuestados confirman el inventario en línea antes de ir a una tienda. (Fuente – Piensa con Google)

 

Los puntos clave

El sitio web es un reflejo de su empresa, equipo, sus productos y el servicio que brinda. 

Un mal diseño web disminuirá significativamente la credibilidad de una empresa y continuará retrasando el potencial de crecimiento en esta era digital. Invertir tiempo en brindar una experiencia web consistente y optimizada permitirá a una empresa resonar y conectar mejor con los consumidores y convertirlos en clientes.

Luis Saucedo – Director

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending posts

No posts found.
Top