Cargando...

Define tu identidad visual

Es hora de definir la personalidad de tu marca.

Image
Image
Image

Un despliegue de estrategia de marca cuidadosamente planificado

Nuestros diseñadores y estrategas web se asegurarán de que sus clientes tengan una experiencia perfecta con su marca en todos los puntos de contacto, tanto digitales como del mundo real. Esto incluye todo, desde su identidad visual y mensajes de marca consistentes hasta el servicio al cliente que reciben. También necesita que sus clientes lo encuentren durante el lanzamiento. Nuestro equipo creará campañas de marketing digital modernas, ingeniosas y específicas. Esto le permite aumentar el tráfico en línea, generar seguidores en las redes sociales, aumentar las consultas e impulsar las ventas.

¡Le daremos una presencia en línea de la que estar orgulloso! Recuerde, Naimad tiene la capacidad de cumplir con todos sus requisitos de marca durante el lanzamiento. Esto podría incluir cosas como folletos impresos, empaques, artículos de papelería, ropa, letreros y plantillas de presentación. Sean cuales sean las necesidades de su negocio, podemos darle vida.

Gestión de marca
para un futuro brillante

Después de una implementación exitosa de la estrategia de marca, su negocio se encuentra en línea y los clientes realmente se conectan con su marca. Ahora se trata de mantener lo que estás haciendo bien y buscar áreas para mejorar. La gestión de la marca es un poco como tener una custodia de confianza que supervise todo lo que hace su empresa.

Icon

Identidad

Qué representa tu marca y por qué existe

Icon

Posición

Cómo posicionas tu marca en el mercado

Icon

Personalidad

El estilo y la voz de tu marca

Icon

Competidores

Quién es tu competencia y qué hace bien (o no)

Los valores fundamentales incluyen estos aspectos.

Una vez que su base esté en su lugar, estaremos listos para diseñar o actualizar su sitio web y desarrollar sus soluciones de marketing únicas.

¡Muestra tu marca para que el mundo la vea!

Ropa Corporativa

Luce tu marca con orgullo haciendo que Naimad diseñe prendas personalizadas para tu equipo. Podemos trabajar con sus uniformes existentes para garantizar que los nuevos logotipos, símbolos y eslóganes estén al frente y al centro. Con un equipo de embajadores de marca con estilo, también está atrayendo la atención y creando conciencia de marca.

Señalización

Para cualquier negocio con una ubicación física, la señalización efectiva es absolutamente fundamental para su estrategia de marca orientada al consumidor. Naimad somos expertos en la creación de letreros, carteles, vinilos, lonas publicitarias, montaje de stands, letras corpóreas. Somos capaces de producir cualquier material publicitario.

Papelería Digital

A menudo pasado por alto durante el lanzamiento de una marca, la papelería digital brinda el toque final a todas sus comunicaciones en línea. Naimad garantiza que sus firmas de correo electrónico, plantillas de documentos y cualquier otra garantía de cara al cliente permanezcan en la marca. Esto incluye coherencia en todos los dispositivos y navegadores para una experiencia de marca perfecta.

Marca Comercial

Proteger su marca es vital para un negocio exitoso y sostenible. Antes del lanzamiento o actualización de una marca, Naimad puede ayudarlo a registrar todos sus activos distintivos. Esto incluye no solo su nombre y logotipo, sino también las formas, los colores, las imágenes y el empaque que son únicos para usted. Somos un aliado digital que busca potenciar su marca a través de unas bases sólidas.

Preguntas frecuentes

La estrategia de marca digital se refiere a cómo una empresa utiliza sus activos limitados para posicionar su imagen comercial, o marca, para alcanzar las audiencias, los clientes o los objetivos de mercado que desea. A diferencia de las estrategias de desarrollo de marca de antaño, las estrategias digitales se enfocan específicamente en comprender cómo los consumidores se comunican o interactúan con las plataformas digitales y cuál es la mejor manera de interactuar con una audiencia en línea. Para un ejemplo actual de estrategia de marca digital, piense en Tesla, una empresa que regularmente informa pérdidas de ingresos pero que aún sigue siendo muy popular a través de su presencia activa en línea.

Al trabajar en cómo desarrollar una estrategia de marca, una hoja de ruta que abarque cada paso del viaje puede ayudar a mantener los objetivos claros. Para una hoja de ruta de estrategia de marca efectiva, recomendamos seguir las cinco pautas a continuación:

  • Considere quién leerá el mapa de ruta. ¿Es de alto nivel o se centra en objetivos accionables?
  • Demostrar el valor de la estrategia.
  • Pasos de anclaje a entregables concretos que se pueden rastrear dentro del negocio
  • Reúnase regularmente con las partes interesadas para recibir comentarios.
  • Elija el formato que mejor muestre sus objetivos. Una lista, una línea de tiempo: ¡lo que funcione mejor para ti!

Ya sea trabajando en una estrategia de marca corporativa existente o iniciando una nueva estrategia de lanzamiento de marca, el objetivo final sigue siendo él mismo: crear una imagen única y reconocible para su negocio. Además de distinguirse de sus competidores, el beneficio de proporcionar una marca unificada tanto al personal como a los clientes es lo fácil que se vuelve la comunicación futura. En Naimad impulsamos la conexión de su marca corporativa con su visión y misión debido al inmenso ahorro de tiempo y costos en el futuro.

La estrategia de posicionamiento de marca apunta a la percepción que el individuo tiene de su empresa, es decir, el espacio que ocupa en la mente de un cliente. En cualquier estrategia de mensajería de marca es importante porque determina qué palancas emocionales está impulsando su imagen cuando sus clientes toman decisiones de compra. Posicionarse favorablemente con una postura clara aumenta su credibilidad y comunica el valor de su servicio, lo que significa que no necesita hacer ningún trabajo adicional para justificar su precio. Comprender el valor del posicionamiento mejorará su marca y estrategia de marketing y ayudará a que la calidad sea implícita en su marca.

Top