Mantenimiento web

Mantenimiento web en Madrid

Tan importante como un buen diseño o una estregia de marketing

Seguridad, actualización de contenidos, (SEO), etc., son acciones que no debemos descuidar. Realizar un correcto mantenimiento periódico es vital para el buen funcionamiento de nuestra pagina web.

¿Por que contar con un servicio de mantenimiento web?

Con un servicio de mantenimiento adecuado, nuestra web estará optimizada, actualizada, segura y bien posicionada. Todo funcionará correctamente para que nuestra actividad no se detenga.

Sobre todo si usted dispone de una web en wordpress, es fundamental disponer de un servicio de mantenimiento que actualice los plugins, las funcionalidades del tema y el contenido. Tu negocio lo agradecerá y Google lo valorará.

¡Manténgase seguro, respaldado y actualizado!

¿Alguna vez ha perdido datos? Es un problema, ¿no? ¡Sí, nosotros también lo creemos!

Las copias de seguridad de sitios web deberían ser la "norma", pero no lo son. Además de tener una copia de seguridad del sitio local; también configuramos y automatizamos copias de seguridad remotas con servicios de terceros confiables como Amazon S3, para que podamos recuperar su sitio en caso de que ocurra lo peor ... Y seamos realistas, "lo peor" siempre sucede eventualmente. Y como dice el refra... Mejor prevenir que curar.

Web sin mantenimiento

l Contenido antiguo y poco atractivo

l Mal posicionamiento en buscadores

l Lenta velocidad de carga

l Probabilidad alta de fallo

Web con mantenimiento

l Contenido actualizado y atractivo

l Mejora el posicionamiento de la web

l Copias de seguridad actualizadas

l Alta velocidad de carga

Claves del mantenimiento

CONTENIDO ACTUALIZADO
SEGURIDAD EN SU WEB
MEJORAS EN EL SEO
COPIAS DE RESPALDO

Mantenimiento desde 25€/mes

No existe ningún compromiso de utilizar nuestros servicios de mantenimiento web. Simplemente cuando sea necesario. Pero sepa que los sitios web son una de esas cosas que necesitan un chequeo ocasional. Solo para asegurarse de que todo esté actualizado, de que no haya sido pirateado y de que haya copias de seguridad actuales en caso de que el sitio web deje de funcionar.

¿Necesitas algún servicio web?

De nuestros talleres digitales, sesiones de planificación y revisiones de sus capacidades actuales, aprendemos sobre su organización, su industria y sus competidores. Luego descubrimos dónde están los demás y nos esforzamos por asegurarnos de que esté por delante del resto.

¿Hablamos?

¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    Hacemos tus ideas realidad

    ¿Quieres una web para poner en marcha tu idea de negocio? ¿Ya la tienes pero necesita una renovación? Tanto si quieres empezar un proyecto desde cero, como si necesitas impulsar tu estrategia de marketing, en NAIMAD WEB podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    info@naimadweb.com

    +34 616 956 514

    Lun - Sab 8.00 - 18.00

    Domingos cerrado