Cargando...

Servicios de mantenimiento web

¿Tienes problemas con tu sitio web?
Nuestro soporte experto lo sacará de problemas rápidamente con un excelente servicio

Mantenimiento web flexible

Nuestra misión es proporcionar una solución de extremo a extremo que apoye a las empresas para un crecimiento sin fricciones y un sinfín de oportunidades. Para mantenerse por delante de la competencia, debe asociarse con una empresa confiable de mantenimiento de sitios web que pueda asesorar de manera proactiva y brindar soporte continuo al sitio web mientras se ocupa de los negocios.

Si has pensado que necesitas una web, también tienes que ser consciente de que necesita un mantenimiento para su correcto funcionamiento. 

Mantenimiento de la plataforma web

Servicios de mantenimiento de temas, complementos y Core del CMS que garantizan la integridad de su sitio sin interrupciones.

Seguridad ante Malware y Ciberataques

Proteja su sitio web de los ataques no deseado que pueden afectar el funcionamiento diario de su negocio.

Soluciones de copias de seguridad

Nos asociamos y administramos servidores en la nube en Google, Amazon y Microsoft, lo que asegura contar con el respaldo de los líderes del sector.

Si experimenta alguna de estas frustraciones o preocupaciones, ahora es el momento de cambiar

Icon

Alojamiento web

Naimad ofrece soluciones de alojamiento web de calidad en nuestros servidores con sede en España. Ser local significa que los tiempos de respuesta del servidor son más rápidos y los visitantes de su sitio no tendrán que esperar a que se carguen las páginas, ¡es rápido! Como los servidores son administrados exclusivamente por nosotros, experimentará una resolución rápida de cualquier problema del sitio web. ¡Entendemos su sitio porque lo construimos! Y ese deber de cuidado continúa después de que se haya creado su sitio, ya que garantizamos copias de seguridad periódicas como parte de nuestro servicio de alojamiento. A través de nuestro Programa de soporte, las actualizaciones de seguridad también están disponibles para garantizar que su sitio no sea vulnerable a los piratas

Icon

Acuerdos de mantenimiento web

Construimos excelentes sitios web, pero más allá de tener un sitio en funcionamiento, existe una necesidad continua de mantener un sitio actualizado. Naimad tiene planes de mantenimiento mensual flexibles que se pueden adaptar a sus necesidades específicas. Ofertas mensuales, nuevos artículos y publicaciones de blog, últimas actualizaciones de noticias, pancartas de temporada, etc. Lo necesita, podemos entregarlo de una manera proactiva que le quita la carga de encima. Naimad también ofrece servicios de marketing, como optimización de motores de búsqueda, Google Adwords, marketing en redes sociales y marketing por correo electrónico, que se pueden adaptar a un acuerdo de servicio más amplio.

Icon

Optimización de la velocidad del sitio

La velocidad a la que su sitio carga y responde es cada vez más importante para las clasificaciones de Google, pero más allá de eso, es esencial que el usuario experimente una entrega rápida de su sitio, especialmente cuando se ve en un dispositivo móvil. Una página que tarda más de 5 segundos en cargarse probablemente hará que el usuario se traslade a otro sitio, posiblemente al de sus competidores. El servicio de optimización de la velocidad del sitio de Naimad es una caja de herramientas de tácticas implementadas a nivel de servidor y a nivel de sitio web para acelerar un sitio web. Utilizando redes de entrega externas, como CDN (redes de entrega de contenido) como Cloudflare y Amazon, entregamos contenido estático desde múltiples ubicaciones a velocidades rápidas.

Icon

Eliminación de virus y malware

La tecnología asociada a la web está experimentando cambios continuos y rápidos. Este entorno dinámico puede hacer que su sitio sea vulnerable a los ataques cibernéticos si las defensas no se mantienen actualizadas. Si cree que su sitio ha sido pirateado o incluso incluido en la lista negra de Google como un sitio de spam por causas ajenas a usted, no se desespere. El servicio de eliminación de virus y malware de Naimad detectará y eliminará rápidamente los problemas y aplicará las actualizaciones necesarias para que su sitio vuelva a estar en línea en un abrir y cerrar de ojos. También aplicaremos medidas de seguridad para que esto no vuelva a suceder.

Mensual
Anual

Básico

40 Por
mes
  • Copias de Seguridad
  • Mantenimiento Web
  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad Digital (SEM)
  • Mantenimiento Informático
  • Diseño Gráfico
  • Marketing Digital

Premium

250 Por
mes
  • Copias de Seguridad
  • Mantenimiento Web
  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad Digital (SEM)
  • Mantenimiento Informático
  • Diseño Gráfico
  • Marketing Digital

Brindamos mantenimiento de sitios web para estas plataformas de comercio electrónico soporte continuo para integraciones

shopify
html css js
logo-fo-prestashop-colors
html css js (1)
html css js (2)
magento-logo
apple pay
paypal
visa
stripe
html css js (3)
mail-chimp-logo

Preguntas Frecuentes

Para comenzar a vender en línea, necesita un producto y un sitio web para exhibirlo. En Naimad, ayudamos a los empresarios a desarrollar sus sitios web de comercio electrónico. Nos encargamos de todos los aspectos técnicos del proyecto para que puedas centrarte en desarrollar tus productos y comunicarte con tus clientes fieles. El marketing también es una parte importante del comercio electrónico, para lo cual podemos ayudar con nuestros servicios completos de marketing digital.

El espacio minorista en línea está repleto de sitios web de compras establecidos y nuevos. Debido a esto, las promociones y la publicidad son extremadamente importantes. En Naimad, ayudamos a nuestros clientes a destacar entre la multitud. Ofrecemos un servicio de marketing completo que cubre todos los canales principales, desde el marketing de motores de búsqueda hasta los anuncios en las redes sociales. Con un historial ejemplar de Google Ads y Facebook Ads, podemos llevar su tienda de comercio electrónico al siguiente nivel.

Shopify es una plataforma moderna que se utiliza para configurar y lanzar sitios web de compras en línea. Es fácil de usar y brinda a los usuarios un panel fácil de entender para crear una tienda, cargar productos y comenzar a vender en línea. También se puede integrar con varios complementos y extensiones para agregar más capacidades y funciones a las tiendas existentes.

WooCommerce es un complemento gratuito que se puede instalar en WordPress para configurar un sitio web de compras en línea. El plan básico de WooCommerce es gratuito, sin embargo, se pueden desbloquear más funciones actualizando a planes pagos.

El complemento es propiedad y está operado por Automattic, la empresa matriz de WordPress. En Naimad, tenemos la experiencia y el conocimiento para personalizar aún más WooCommerce y garantizar que se adapte a todas sus necesidades.

El comercio electrónico es un canal importante y efectivo para adquirir nuevos clientes, interactuar con los clientes existentes y nutrir a los usuarios leales.

Lanzar un sitio web de comercio electrónico es mucho más barato que configurar una tienda minorista. No tendrá que pagar precios elevados por la configuración, el equipamiento, el equipo, etc. Además, la mayoría de las personas navegan y compran en línea en estos días, lo que lo convierte en un espacio importante para que ingresen los minoristas.

Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. El equipo de Naimad siempre realiza un análisis previos al desarrollo para encontrar la plataforma ideal donde montar tu comercio electrónico.

Top