Cargando...

Anuncios de Google y publicidad de pago

Tu marketing en un solo lugar.

Image
Image
Image

El socio adecuado para las campañas de marketing de su negocio

El espacio de marketing digital ha crecido en los últimos años y, como propietario o gerente de un negocio, puede ser difícil navegar por este laberinto. Una asociación con Naimad Web puede despejar rápidamente la confusión e implementar campañas en las plataformas más adecuadas para su negocio y convertir rápidamente clientes potenciales en clientes.

Invertimos en conocer tu negocio y luego crear un plan estratégico y táctico que marque el rumbo de tu iniciativas de marketing. Recibirás actualizaciones mensuales de progreso y presupuesto para garantizar el uso eficaz de los recursos, el tiempo y el esfuerzo. 

Icon

Anuncios de Google

¿Aparece el producto o servicio de tu empresa en la primera página de Google? Suena como un sueño, ¿verdad? Esto es lo que puede hacer una campaña estratégica de AdWords. Cuando incorpora a Naimad Web para administrar Google Ads, puede esperar que sus anuncios estén listos y funcionando en unos pocos días. Sin complicaciones, sin estrés, solo resultados. Informaremos sobre los resultados y presentaremos recomendaciones mensualmente.

Icon

Anuncios de Facebook

Facebook te permite colocar tus productos frente a tu cliente ideal. Facebook permite dirigirse a clientes potenciales geográfica y demográficamente en mayor medida. Conseguir el concepto publicitario creativo y gestionar la campaña es lo que mejor hacemos. Contamos con un equipo de especialistas en marketing digital, diseñadores y desarrolladores que proporcionarán un análisis profundo de datos para lograr el mejor coste por clic.

 

Icon

Optimización de la tasa de conversión

¿Está insatisfecho o confundido con tu estrategia actual? Nuestro equipo de búsqueda analizará tus campañas existentes y estudiará el comportamiento del usuario, utilizando las herramientas de análisis y seguimiento de Google. Rediseñaremos tu campaña y contenido creativo para lograr tasas de conversión óptimas.Creamos el mensaje y las imágenes, gestionando su campaña de forma continua.

Icon

Anuncios de Instagram

Con más de mil millones de usuarios, Instagram es a día de hoy uno de los mejores portales de publicidad para tu negocio. Al publicar fotos impresionantes y creativas y etiquetarlas con hash, puede estar frente a su audiencia ideal. Nuestro equipo creativo puede ayudarlo con el desarrollo de estrategias, la fotografía y la administración de campañas de extremo a extremo para aumentar tu audiencia y generar clientes potenciales y conversiones para tu negocio.

Naimad elimina los
obstáculos para tu éxito

Como tus socios en marketing digital, nuestro equipo dedica su tiempo y esfuerzo para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales. Eliminamos todas las molestias y brindamos estrategias de marketing digital rentables y comprobadas en la industria.

Valoramos tu opinión, agradecemos tu aporte para que podamos crear planes de marketing específicos que cumplan con todos los requisitos.

Recupere sus clientes potenciales perdidos con remarketing

No hay nada más desalentador que un cliente abandone su carrito de compra o no siga una acción deseada después de hacer clic en tu sitio web. Muchas distracciones aparecen en nuestro día a día que disuaden al cliente de completar estas acciones.

Aquí es donde el remarketing le permite recuperar hábilmente a estos clientes perdidos y presentar anuncios u ofertas específicas para que regresen al sitio web y completen la transacción.

Servicios relacionados

Estos servicios pueden complementar o mejorar los servicios de diseño web, si aún no tienes claro qué tipo de proyecto se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en preguntar a nuestro equipo.

Preguntas Frecuentes

El marketing digital, o marketing en línea, es una subcategoría de marketing que utiliza comunicaciones y tecnología digitales para promocionar sus productos y servicios en línea. Esto a menudo implica herramientas como Google Ads, optimización de motores de búsqueda (servicios de SEO), marketing por correo electrónico y otras herramientas de marketing comercial. También incorpora todas las plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter, así como la promoción a través de plataformas como YouTube y más. Ya sea que su negocio sea grande o pequeño, el marketing digital sigue siendo crucial para seguir siendo competitivo en el mundo moderno.

Una agencia de marketing digital se encarga de todas tus preocupaciones en torno a la promoción online de tu negocio. Algunos de los servicios que brindan incluyen:

  • Correo de propaganda
  • Generación líder
  • El marketing móvil
  • Publicidad en redes sociales
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Construir su presencia en línea requiere mucho tiempo y esfuerzo. Si bien algunas empresas logran lograr esto por sí solas, hacerlo puede quitar muchos recursos de otras áreas importantes para desarrollar el crecimiento a largo plazo. Contratar una agencia de marketing digital puede ayudarlo a visualizar el futuro de su negocio junto con sus operaciones diarias y guiarlo hacia sus objetivos, en cada paso del camino.

Contratar una agencia de marketing digital requiere confianza además de dinero. Por eso es importante encontrar un equipo de expertos con los que disfrute trabajar y que hayan demostrado sus capacidades dentro de la industria. Si bien puede ser costoso, invertir en sus estrategias de marketing digital puede potencialmente duplicar sus ingresos y ayudar a su negocio a escalar en los mercados modernos.

Es muy difícil estipular un presupuesto sin conocer los objetivos y los recursos que necesitaremos para desarrollar tu campaña de marketing digital. 

El propósito de la marca es hacer que su negocio tenga una identidad, una que sea fácilmente reconocible para su público objetivo. Con las campañas de marketing digital, puede mejorar la visibilidad y el alcance de su marca en todas las plataformas de redes sociales. Luego, una vez que haya establecido una conexión con su mercado, lo único de lo que tendrá que preocuparse es de mantener su relevancia para el consumidor.

Top