Diseño de landing pages y microsites

¿Qué son este tipo de webs?

Cuando hablamos de landing pages, nos referimos a sitios web promocionales, se crean con la finalidad de promocionar un producto o servicio en una única página web, sin subpáginas.

Los microsites son como su nombre indica micro sitios web, se trata de páginas web  compuesta de pocas subpáginas que extienden o amplian la funcionalidad del sitio web primario.

¿Cómo sé si necesito una web de este tipo?

Necesitas un microsite cuando quieres lanzar un producto, promoción o servicio al mercado y ya poseas una web principal. Este tipo de webs se desarrollan con un diseño muy llamativo y con un contenido muy claro, con el objetivo de generar una comunicación mucho más directa y a la que se accede fácilmente.

Las landing pages, también conocidas como páginas de aterrizaje, son sitios web donde una persona llega tras visualizar generalmente publicidad sobre nuestro negocio en internet. Las estrategias de marketing para este tipo de webs suelen basarse en anuncios (PPC) como Google Adwords, códigos QR y en anuncios en redes sociales como Facebook o Instagram.

¿Aún no lo tienes claro?

Un microsite es una página que se crea con el objetivo de promocionar algo, como por ejemplo un evento deportivo. Tiene que tener un diseño impactante ya que el tiempo que estará activa será limitado.

Una landing page tiene como objetivo llamar la atención del usuario y que este facilite sus datos rellenando un formulario de contacto que aparece en la página, de esta forma, se obtendrá un alto número de leads de manera rápida. No suelen crearse pensando en el posicionamiento SEO, ya que por lo general no suelen tener mucho texto.

¿Necesitas algún servicio web?

Quiero una web para mi negocio

Mi web está obsoleta

Mi web no recibe visitas

¿Qué hosting contrato?

¿PrestaShop o Woocommerce?

¿Hablamos?

¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    ¿Necesitas algún servicio web?

    Quiero una web para mi negocio

    Mi web está obsoleta

    Mi web no recibe visitas

    ¿Qué hosting contrato?

    ¿PrestaShop o Woocommerce?

    ¿Hablamos?

    ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

      Hacemos tus ideas realidad

      ¿Quieres una web para poner en marcha tu idea de negocio? ¿Ya la tienes pero necesita una renovación? Tanto si quieres empezar un proyecto desde cero, como si necesitas impulsar tu estrategia de marketing, en NAIMAD WEB podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

      info@naimadweb.com

      +34 616 956 514

      Lun - Sab 8.00 - 18.00

      Domingos cerrado