Cargando...

Asegure conversiones con cada clic

Posicionamiento de pago en Google

Image
Image
Image
Image

¿Está buscando formas de aumentar el tráfico del sitio web?

¡Entonces la publicidad de pago por clic (PPC) es para usted! Optimizamos sus campañas de marketing, dirigiendo sus anuncios en línea hacia prospectos de alto valor que están listos para comprar. Usted paga por cada clic y nos aseguramos de que esos clics tengan la mejor oportunidad de conversión.

Nuestra estrategia de marketing digital integral llevará su negocio a un nivel completamente nuevo. Supervise su progreso a través de informes mensuales y actualice su contenido publicitario en función de las estrategias orgánicas y de pago recomendadas que ofrecen resultados. Con Naimad como sus expertos de confianza, verá más éxito en sus campañas de costo por clic.

Las mejores soluciones de pago por clic

Icon

Anuncios de Google

¿Cómo te mantienes al tanto de los resultados de búsqueda de Google? Con nuestra campaña estratégica de Google Adwords, ¡ya no tienes que preocuparte! Con Naimad como su socio de marketing digital, puede esperar que sus anuncios estén listos y funcionando en unos pocos días. Sin complicaciones, sin estrés, solo resultados. Informaremos y realizaremos un seguimiento de su progreso y presentaremos recomendaciones cada mes.

Icon

Anuncios de Facebook

Cuando se trata de marketing en redes sociales, Facebook es una plataforma consistente. Facebook le permite colocar sus productos frente a clientes potenciales dentro de segmentos altamente específicos. Una vez que su marca esté frente a la persona adecuada, nuestros conceptos publicitarios creativos pueden ayudarlo a convertir estos clientes potenciales de calidad. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comience a impulsar sus ventas con una de las redes sociales más grandes hoy!

Icon

Anuncios gráficos

Llegue a una mayor audiencia y aumente las tasas de clics con la publicidad gráfica digital. Lo ayudamos a implementar anuncios gráficos en una red de sitios web relevantes para captar la atención del usuario de un vistazo. Nuestro equipo creativo combina elementos de texto, imagen, audio y video para crear anuncios que alcancen y atraigan a su público objetivo hacia su página de destino. Cuando se implementa junto con campañas de marketing dirigidas, verá cómo se disparan sus ventas e ingresos.

Icon

Anuncios de Instagram

Instagram es una de las mejores herramientas para usar en tu campaña de marketing. ¡Con más de mil millones de usuarios, hay muchas oportunidades para aumentar el conocimiento de la marca y generar conversiones! Nuestro equipo puede ayudarlo a aumentar su audiencia, brindar clientes potenciales y generar conversiones para su negocio. Utilizando imágenes impresionantes y una gestión de campaña integral, creamos anuncios irresistibles que detienen la barra de desplazamiento.

¿Por qué PPC?

Millones de anunciantes experimentan un crecimiento vertiginoso del negocio utilizando solo campañas de PPC. ¿Cómo puedes lograr lo mismo? Un buen comienzo es analizar su página de destino y tratar de comprender qué hace que sus clientes hagan clic. Con este conocimiento, sabrá dónde colocar su presupuesto para optimizar sus resultados. Dado que solo paga por cada anuncio en el que se hace clic, PPC es la opción más rentable para el marketing en línea. Una campaña de PPC también es muy rápida de configurar y puede obtener resultados instantáneos.

¿Es efectivo el PPC?

Se necesita mucho conocimiento de la industria e investigación de mercado para saber cómo convertir cada clic en una conversión potencial. Pero no te preocupes, ¡te cubrimos las espaldas! En Naimad, podemos quitarle esta carga de los hombros. Ofrecemos estrategias de marketing de extremo a extremo que descubren todo lo que desean sus clientes, diseñando anuncios que están dirigidos con láser a las audiencias que desea. Con nosotros, puede estar seguro de que sus campañas de PPC funcionarán arduamente y obtendrán los resultados deseados.

Servicios relacionados

Estos servicios pueden complementar o mejorar los servicios de diseño web, si aún no tienes claro qué tipo de proyecto se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en preguntar a nuestro equipo.

Top