Cargando...

Una muestra de nuestroDiseño Web

Llevamos tu negocio al siguiente nivel con soluciones de diseño y tecnología.

Más de 7 años ofreciendo resultados

Naimad abrió sus puertas en 2015 y ahora es una agencia de conversión y diseño web con sede en Fuenlabrada (Madrid), dotada de múltiples profesionales, que se especializan en crear sitios web llamativos, lo que hace que nuestro teléfono suene.

Nos enorgullece ofrecer experiencias digitales innovadoras que tienen un impacto positivo para los proyectos de nuestros clientes.

Cliente

Objetivo del cliente

Tras hablar con el cliente, lo que nos trasmitió fue la necesidad de contar con una plataforma online donde el usuario sea el protagonista en la personalización de sus productos, con un diseño sencillo y actual.

Tecnología & Herramientas

Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Wordpres.

Descripción

Diseño y desarrollo web

El diseño se basó en la identidad visual que nosotros mismos desarrollamos. Un diseño sencillo y muy intuitivo, que permitiese entender a usuarios de todas las edades y conocimientos sobre artes gráficas la web y el proceso de configuración. 

Automatización e Integración

Al trabajar con el cliente y los proveedores externos, obtuvimos una sólida comprensión de las operaciones diarias y el proceso de ventas. Esto nos permitió conectar múltiples sistemas internos para permitir una experiencia de cliente perfecta.

Top