Posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM en Madrid

Hazte visible y aumenta tus ventas

Cuando se trata de vender, es vital aparecer en los primeros lugares de los buscadores más importantes.

A través de las campañas de SEM puedes atraer tráfico cualificado a tu sitio web que se convierta en clientes potenciales a los que vender tu producto o servicio.

Una correcta combinación de campañas SEM y (SEO) es fundamental para conseguir el éxito de nuestra estrategia de marketing digital.

¿Qué es el SEM?

SEM representa las iniciales de Search Engine Marketing, es decir, marketing de motores de búsqueda.

Aunque el SEM engloba a todas las acciones de marketing realizadas en los buscadores, normalmente nos referimos a él para designar las campañas de anuncios de pago, como PPC (Pago Por Click), o publicidad contextual.

Estas herramientas nos permiten acelerar los procesos dentro de nuestra estrategia de marketing digital para atraer público de calidad a nuestro sitio web y aumentar así el reconocimiento de nuestra marca entre los usuarios que nos visiten.

Buenas prácticas en Search Engine Marketing

El método contribuye a su buen desempeño

Para llevar a cabo nuestra campaña necesitamos:

¿Por qué Google?

Es posible que se esté preguntando por qué la publicidad de Google es tan poderosa, por lo que a continuación describimos algunos puntos interesantes que demuestran por qué el marketing de Google es un componente esencial de cualquier negocio exitoso.

¿Necesitas un plan de marketing?

Talleres, sesiones de planificación y revisiones de tus capacidades actuales. Aprendemos sobre tu organización y sus competidores. Luego descubrimos dónde están los demás y nos esforzamos por asegurarnos de que estés por delante.

¿Hablamos?

¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    Hacemos tus ideas realidad

    ¿Quieres una web para poner en marcha tu idea de negocio? ¿Ya la tienes pero necesita una renovación? Tanto si quieres empezar un proyecto desde cero, como si necesitas impulsar tu estrategia de marketing, en NAIMAD WEB podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    info@naimadweb.com

    +34 616 956 514

    Lun - Sab 8.00 - 18.00

    Domingos cerrado