Diseño Tiendas Online

¿Quieres poner en marcha un comercio electrónico?

Es una gran idea. Gracias a la tecnología es fácil acercar tus productos al cliente. Internet es el canal más grande, rápido y económico para empezar a vender de una forma sencilla.

Comercios electrónicos

Desarrollados con Woo-Commerce, Shopify o PrestaShop, nuestros sitios web de comercio electrónico dificultan que sus clientes se vayan sin una compra. Con un cuidado diseño y un desarrollo funcional, nuestros sitios de comercio electrónico combinan la marca con los productos para garantizar que sus clientes disfruten de una experiencia premium.

Comercio electrónico

¿Cómo lo desarrollamos?

Seguro, fácil de usar e intuitivo. Así es como creamos las tiendas de comercio electrónico en Naimad.

Analizamos la competencia, el mercado y los potenciales clientes para poder marcar unos objetivos bien definidos.

A partir de aquí, trabajaremos en estrecha colaboración contigo para sugerir la mejor plataforma de comercio electrónico (WooCommerce, Shopify, PrestaShop), en función de las necesidades de tu negocio.

Realizaremos un diseño centrado en el usuario, con una correcta exhibición de productos y una llegada al carrito de compra sencilla y natural para brindar a tus clientes una experiencia de compra sumamente agradable.

Al integrar distintas pasarelas de pago como Paypal, eWay o Stripe, nunca ha sido tan fácil cobrar en línea.

Finalmente implementamos técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO), para que tus clientes te encuentren fácilmente.

… es excelente trabajar con el equipo de Naimad, se esforzaron mucho para comprender nuestros requisitos y resolverlos con nosotras.

Estamos muy contentas con el resultado. Es excelente trabajar con Luis y el equipo de Naimad, se esforzaron mucho para comprender nuestros requisitos y resolverlos con nosotras.

Tuvimos una experiencia maravillosa y recomendaría Naimad a todos aquellos que deseen tener una tienda online.

Gemma Valera - Manualidades y Punto

Marketing para tu
Ecommerce

Aparecer en los primeros puestos en la búsqueda orgánica es uno de los elementos más importantes de una exitosa estrategia de marketing, a demás de eso cuidamos tus redes sociales para expresar al máximo los valores de tu marca.

Factores clave del comercio electrónico

Vende Seguro

Todos nuestros sitios de comercio electrónico utilizan cifrado de 128 bits a través de un certificado SSL, el estándar en seguridad de sitios web, por lo que sus clientes tendrán la tranquilidad de que sus pedidos se realizan en un entorno seguro. Cuando sea necesario, también podemos desarrollar sitios utilizando los últimos estándares de cumplimiento de PCI para pagos con tarjeta de crédito en línea.

Gestión de productos

Suele ser el punto más engorroso de la creación del ecommerce, clasificar los productos por fabricante, marca, color, talla o familia. Cada producto debe llevar una descripción donde nos explique brevemente que es ese producto.

Informes y análisis

Nuestras plataformas le permiten obtener información instantánea sobre el rendimiento de su sitio web y campañas de ventas. El éxito está impulsado por los datos, y es por eso por lo que necesitamos una plataforma que nos los facilite en tiempo real. Tendrá absoluta visibilidad sobre aspectos clave como los volúmenes de ventas, las estadísticas de visitantes, las fuentes de tráfico y las tasas de conversión.

Gestión de pedidos

Se almacenan en una base de datos a la que se podrá acceder de una forma visual via web. Su gestión es muy intuitiva y tendrá en todo momento el control absoluto de su negocio. Podrá informar a los usuarios del estado de su pedido.

Transportistas

La gestión de envíos suele ser una duda muy frecuente en nuestros clientes. Cada transportista tiene sus tarifas, lo normal es que el precio vaya en función del peso del producto o las dimensiones de este. Le ayudamos a encontrar el transportista ideal para su producto.

Sistema de pago

TPV virtual, Paypal, Bizum, transfrencias o contrarembolso. Definimos los métodos de pago más beneficiosos para tu negocio en función del público objetivo de su producto.

TARIFAS PARA TIENDAS ONLINE

Tienda online básica 650 €

Hasta 50 productos (ampliables). Esta tarifa es perfecta para montar una pequeña tienda en internet con todas las funcionalidades de un gran negocio online. 

Tienda online avanzada 800 €

Si estás pensando en poner en marcha una tienda grande esta es tu tarifa. Hasta 200 productos (ampliables).

EL DISEÑO DE TU TIENDA ONLINE INCLUYE:

Diseño y desarrollo de la tienda online

Creación de las distintas secciones

Fichas de producto con descripción e imágenes

Plan de SEO inicial

Optimización para dispositivos móviles

Integracion de los metodos de pago

Configuración de impuestos, moneda, y envío de facturas

Integración de metodos de envío

Alta en Google Search Console e indexación manual

Integracion de herramientas de Email Marketing

Certificado SSL y otras medidas de seguridad

Textos legales

Formación para la autogestión

Integración de blog

Experiencia de compra agradable

Otras funcionalidades: Chat en vivo, novedades, productos más vendidos...

¿Necesitas algún servicio web?

Quiero una web para mi negocio

Mi web está obsoleta

Mi web no recibe visitas

¿Qué hosting contrato?

¿PrestaShop o Woocommerce?

¿Hablamos?

¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

    ¿Necesitas algún servicio web?

    Quiero una web para mi negocio

    Mi web está obsoleta

    Mi web no recibe visitas

    ¿Qué hosting contrato?

    ¿PrestaShop o Woocommerce?

    ¿Hablamos?

    ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

      Hacemos tus ideas realidad

      ¿Quieres una web para poner en marcha tu idea de negocio? ¿Ya la tienes pero necesita una renovación? Tanto si quieres empezar un proyecto desde cero, como si necesitas impulsar tu estrategia de marketing, en NAIMAD WEB podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

      info@naimadweb.com

      +34 616 956 514

      Lun - Sab 8.00 - 18.00

      Domingos cerrado