Blog

Proyecto de Tu estilo interior

Director Creativo Luis Saucedo

Cuando Esther nos contacto para realizar el proyecto nos ilusionó mucho la forma en la que nos trasmitió su idea de rediseño web. Quería dotar a su negocio de un diseño minimalista y basado en imágenes de sus proyecto más recientes, así como de los estilos de decoración más actuales y demandados.

La antigua página de Tu estilo interior estaba desarrollada en WIX, algo que desde nuestro humilde punto de vista no es la mejor forma de montar un sitio web profesional y de calidad. 

Lo primero que hicimos fue descubrir cual era la principal competencia de Esther, contrastamos la información recabada con los puntos fuertes de Tu estilo interior.

Es el cambio que necesitábamos.Gracias al equipo de Naimad Web ahora tenemos una página web muy profesional, limpia, ordenada y minimalista, que plasma a la perfección los valores de nuestra agencia.

Ester necesitaba una transformación digital en toda regla si quería que su marca estuviese a la altura de la competencia, la materia prima era muy buena, pero los medios digitales no. 

Realizamos una creación de identidad visual desde cero, logotipo, paleta de colores y tipografías.

 

Un diseño web rompedor

Tras hablar con Esther sobre la función de la web en Tu estilo interior, nos aclaró que los más importante era el Blog, donde ella puede expresar todos sus proyectos, los estilos que ha descubiertos, las ideas de decoración y arquitectura…etc. 

Decidimos realizar la web en WordPress, que es una plataforma perfecta para gestionar un blog corporativo. Centramos el diseño sobre los proyectos de ester, mezclado con patterns arquitectonicos y este fue el resultado.

 

Hacemos tus ideas realidad

¿Quieres una web para poner en marcha tu idea de negocio? ¿Ya la tienes pero necesita una renovación? Tanto si quieres empezar un proyecto desde cero, como si necesitas impulsar tu estrategia de marketing, en NAIMAD WEB podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Envíanos tus datos, nosotros contactamos contigo!

info@naimadweb.com

+34 616 956 514

Lun - Sab 8.00 - 18.00

Domingos cerrado